Guía de Compra

Para poder realizar compras es necesario que ingreses a la aplicación “SerchApp” utilizando tu dispositivo móvil, completes los datos de registro y facturación, una vez completada la información automáticamente serás direccionado a la interfaz principal en donde deveras hacer tap sobre el botón central (El botón palpitante del camión) el cual te levantara la interfaz para que completes los datos del servicio que solicitas tales como: hora de visita, dirección de destino, nombre y número de teléfono de la persona responsable de entregarnos las prendas, una vez completados los datos, deveras aceptar las políticas y condiciones del servicio para que tu solicitud sea ingresada.

Seguidamente serás visitado por nuestro conductor quien examinara las prendas y te brindara el monto estimado del servicio, si estas de acuerdo el conductor retirara las prendas y una vez las prendas sean llevadas a la lavandería se te hará el cargo automáticamente a la tarjeta de crédito/debito que has registrado.

Cuando las prendas están listas para su entrega te estará visitando nuestro conductor quien le entregará las prendas a la persona que has designado como responsable de tu servicio.

La factura de tu servicio será enviada automáticamente al correo que has registrado cuando se realiza el cargo a tu tarjeta. Si te has registrado en la aplicación o pagina de internet utilizando tu cuenta de Facebook, la factura será enviada automáticamente a la dirección de correo asociada a tu cuenta de Facebook. Una vez las prendas son entregadas el servicio y tu compra esta completa.

Recuerda que desde la aplicación o desde el panel de control de la pagina web puedes consultar las políticas y condiciones del servicio, como también los precios que se están manejando en tiempo real, por lo que previo a hacer la solicitud de servicio te recomendamos leer detenidamente nuestras políticas de servicio como también los precios actuales del servicio.