Términos y Condiciones

Por perdida, robo, roturas y deterioros en general que resulten en los procesos de lavado, secado y planchado reconocemos hasta un máximo de 5 veces el valor del servicio de la prenda.

En el caso de mala manufactura o desgaste natural y decoloración o cambio de textura La Sercha Internacional, NO se hace responsable ni reconocerá pago alguno. Así como botones, adornos, ni por objetos de valor dejados en sus prendas o por prenda dejadas por más de 30 días.

Utilizamos el mayor cuidado en todos los artículos que procesamos y lo hacemos según nuestra mejor opinión y con el mayor cuidado y condiciones de cada artículo por individual. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad por cualquier debilidad o defectos que no son fácilmente evidente antes de todo proceso. Esto aplica particularmente pero no exclusivamente en la mayoría de los artículos manufacturados en parte o por completo de gamuza, cuero, seda, satín, telas de doble cara, vinil, poliuretano, etc.

No nos hacemos responsables por recortes, habillas, lencería, pedrería, botones, campanas, lentejuelas, distintos accesorios, entre otros. Daños o desconformidad con el servicio deben de ser presentados en un término de 48 horas junto con su factura.

  • No nos hacemos responsables por objetos olvidados en las prendas;
  • No garantizamos la eliminación completa de manchas profundas;
  • No nos responsabilizamos por cambio de tonalidad de sus prendas;
  • No nos responsabilizamos por cambio de tamaño por el proceso de secado de las prendas;
  • Las prendas que contengan piezas de manipulación las deberá enviar desarmadas para evitar daños o perdidas en el proceso de lavado y/o secado.